Traductor

20 May 2014

La terapia Stretta para GERD se muestra en el programa de TV "The Doctors"

El programa de TV ganador de un Emmy Award The Doctors ha mostrad recientemente el caso de "Jenny", de 29 años y que padece enfermedad de reflujo gastroesofágica (GERD) severa. Jenny padeció la enfermedad durante tres años antes de visitar al doctor Kenneth Chang, de la University of California Irving, para que la administrara una solución en forma de terapia Stretta® 
Jenny padecía GERD crónica sin controlar por medio de medicamentos, padeciendo incomodidad constante y dolor. En el episodio de The Doctors, el doctor Chang proporciona una visión de Stretta, y explicó que trabajaba al tratar el músculo del esfínter de la parte superior del estómago con energía por radiofrecuencia  (RF), para crear un músculo más fuerte y grueso. La mejora en la función muscular restaura la barrera natural del reflujo, y previene que los contenidos del estómago hagan reflujo en el esófago, que era la causa de los dolorosos síntomas de Jenny.
El doctor Chang ha mostrado el procedimiento Stretta realizado a Jenny, señalando el músculo perdido antes de Stretta y el músculo más fuerte después de Stretta, consiguiendo una mejora en los síntomas GERD de Jenny.
Justo un par de meses después de resolver los síntomas de Jenny después de Stretta ya no tiene que tomar los medicamentos que antes necesitaba para controlar el reflujo. "Ahora me siento muy bien", explicó. "He sido capaz de volver a disfrutar con la comida por primera vez desde hace años".
Los participantes en el show, el doctor Travis Stork y la doctora Rachel Ross, indicaron que como Jenny era joven y sana, no encajaba en la idea del paciente GERD habitual. El doctor Chang explicó: "El 20% de los americanos tienen reflujo semanal, en torno a 4 millones de personas tienen medicación crónica para su reflujo, y las personas con reflujo lo padecen de todas formas y tamaños posibles". El doctor Chang explicó el motivo por el que Stretta es una terapia "media" ideal. "Desde hace tiempo, las únicas opciones eran los medicamentos o cirugía invasiva, pero el procedimiento Stretta representa un procedimiento sencillo ambulante que es rápido, eficaz y seguro".  


**Si desea más información visite www.stretta-therapy.com [http://www.stretta-therapy.com/].

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud