Traductor

22 October 2021

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular firman un convenio para desarrollar proyectos de formación e investigación

 El objeto del Convenio Marco entre ambas instituciones se basa en establecer los principios básicos de colaboración para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y formación.

 

En el desarrollo de este acuerdo, que han escenificado María Luisa Ríos Camacho, directora del Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el presidente de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular (SECEE), el Dr. Jose Miguel Barquero, e Isidro García, CEO de Management Consulting Events, se pueden desarrollar los convenios específicos necesarios para cada proyecto, programa o actividad. De hecho, ya se está impartiendo de forma on line y presencial el Master de Ecocardiografía Perioperatoria en Cirugía y Procedimientos Cardiovasculares. Dentro de este máster se han puesto en marcha 5 cursos de experto en el ámbito de la ecocardiografía perioperatoria en cirugía.

 

Se ha firmado y se iniciará en breve el Máster en Terapias Transcatéter con dos cursos de especialista en técnicas transcatéter valvular y especialista en técnicas transcatéter vasculares: Aorta y Sistema Vascular Periférico. Dicho máster se presentará el próximo 29 de octubre, en el marco de la celebración del 2º Foro Internacional de Innovación y Técnicas Transcatéter que tendrá lugar en Cádiz. 

 

 

 

Fundación San Pablo Andalucía CEU

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, que este año celebra su 25 aniversario, es la titular de los centros educativos del CEU en el sur de España. Su modelo educativo -basado en la excelencia y en la calidad- está inspirado en los valores del humanismo cristiano y cuenta con una amplia oferta académica en todos los niveles educativos, en las áreas de Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud, Seguridad y Tech. 

 

CEU Andalucía -con una comunidad educativa de más de 4.200 personas y un Campus de más de 40 hectáreas- propone unos completos programas formativos en sus centros académicos: Colegio CEU San Pablo Sevilla, Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Centro de Estudios Profesionales, Instituto de Posgrado, Instituto de Idiomas, Instituto de Oposiciones y Vniversitas Senioribus.

 

SECEE

La Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es asegurar la calidad en el ejercicio de las cirugías cardiovascular y endovascular mediante la formación, la promoción de la investigación, el desarrollo y difusión de estándares y guías, y su influencia sobre las políticas sanitarias a nivel nacional.

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud