Traductor

11 October 2021

El doctor Jesús Romero Imbroda, nuevo presidente de la Sociedad Andaluza de Neurología

           


 


El doctor Jesús Romero Imbroda, jefe del servicio de Neurología del Hospital Quirónsalud Málaga, ha sido nombrado presidente de la Sociedad Andaluza de Neurología (SAN), cargo al que asciende tras su paso como vicepresidente de esta sociedad científica con más de 40 años de historia. Su elección ha tenido lugar durante la asamblea de la SAN en la XLIII Reunión Anual, celebrada el 1 de octubre en Huelva.

Al frente de la Sociedad Andaluza de Neurología, el doctor Romero Imbroda representará a casi 400 miembros para realizar y acreditar actividades formativas, además de velar por el desarrollo del ámbito de la Neurología y promover la investigación de las enfermedades neurológicas, algunas tan prevalentes como la migraña, el Alzheimer, el Parkinson o el ictus, así como ayudar a encontrar la mejor forma de combatirlas.

Más sobre el doctor Jesús Romero Imbroda

El doctor Jesús Romero Imbroda es jefe del servicio de Neurología del Hospital Quirónsalud Málaga y académico de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental. Ha desarrollado su actividad profesional como neurólogo en el Hospital Regional Universitario de Málaga, el Hospital Virgen de las Nieves de Granada y el Hospital de Melilla. Es doctor en Medicina con calificación Sobresaliente cum laude. Ha realizado un Máster en Ingeniería Tisular en la Universidad de Granada. Ha ampliado su formación y posee los títulos USMLE y Board Europeo de Neurología, que le permiten ejercer la Medicina en Estados Unidos. Es fundador y director de la Clínica de Neurociencias IMBRAIN de Melilla.

 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud