Traductor

14 March 2022

Se incrementan los cambios de look en las peluquerías tras la pandemia

 





Después de los tiempos duros de la pandemia uno de los sectores que más movimiento están teniendo son las peluquerías.  Las peticiones de los cambios de look, tanto en hombres como en mujeres, se incrementan durante la vuelta a la normalidad de la población. El mayor número de salidas a la calle, la eliminación de las  restricciones y la llegada de fechas claves como la primavera y la Semana Santa animan a esta situación.

Los especialistas consideran que este período primavera-verano 2022 vendrá con novedades como el cepillo desenredante.  Aunque en la mayoría de los casos que contaremos viene a ser una recuperación de estilos de cortes que ya hemos visto hace unas décadas.

Las tendencias son de esta forma y siempre será necesario un  spray para dar brillo al cabello.

Esto lo afirman los directores creativos de los centros de belleza especializados en cambios capilares. La experiencia les avala. Por ejemplo, el deterioro del pelo es uno de los factores  que anima a cortarlo. Pero ya muchos clientes no solo optan por usar  la tijera como solución principal. Apuestan por otros tratamientos muy eficaces como  la taninoplastia o la enzimoplastia, al 100%  naturales, y perfectos  para recuperar la belleza del pelo.

Los expertos avanzan que el estilo de cortes de pelo que triunfaron en los años 90 vuelven a ser los protagonistas de la nueva temporada. Un aire de rebeldía que según los expertos será una tendencia que ganará  un gran número de adeptos por su versatilidad.

Apuestan por el eliminación de las largas melenas. Un  look de niña inocente con una melena de máximo cuatro centímetros bajo el hombro y con raya al lado. Ese es una de las estrellas de la temporada. Dicen los expertos que con  el desfilado en las puntas se hace ver que es más largo y recomiendan algunas técnicas de coloración, siempre y cuando se tenga en mucha consideración el tipo de color. Este tipo de melenas favorece en los pelos lisos, al ser fáciles d peinar.

También para las más atrevidas está la cabeza rapada, con mucha peticiones en los salones de peluquería. Y no solo por ser una tendencia sino por convertirse en una forma de sanear el pelo. Muchas famosas del mundo del cine y de la moda se han apuntado a esta solución estética, que va unida a tintarse el cuero cabelludo.  Esto, según los expertos,  permite crear juegos de color muy bonitos.

El corto  bob capeado también es  tendencia, lo que  favorece a los cabellos lisos o rizados. En las caras alargadas se recomienda poner flequillo.  Y se pueden añadir  técnicas capilares, mechas, etc. En algunos actos sociales se han visto a mujeres famosas con cortes de más largo a más corto por delante y detrás desfilado.

El corte cuadrado total o corte carré también regresa, generando  una largura del cabello por encima del hombro. Los especialistas recomiendan  jugar con distintos largos para dar un aspecto de movimiento a la melena. Así se añaden capas a esta melena, que en muchos casos solo roza el hombro.

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud