Traductor

01 March 2022

La elevación de pecho, cada vez más solicitada en la Cirugía Estética

                   


Una de las técnicas más empleadas en la Cirugía Estética relacionada con la mujer es la elevación de pecho .  

Porque uno de los problemas que surgen con el paso del tiempo es la inevitable caída de los pechos. Al respecto han aparecido muchas teorías al respecto. Pero los especialistas coinciden en destacar factores como los embarazos y las variaciones en el peso como los principales que influyen en ello.  Para remediarlo se puede acudir a la cirugía plástica. Aquí el consejo general es acudir siempre a un profesional acreditado y titulado en esta especialidad médica. Paras solucionar este problema la intervención es la elevación de pecho o mastopexia como es técnicamente conocida.


¿Cómo se ejecuta esta elevación de pecho en el quirófano?. Toda entrada en una sala de operaciones debe tener su absoluto control por el equipo médico. Por ello siempre se utiliza la anestesia general. Se trata de una técnica compleja y que no se lleva a cabo mediante un mismo patrón de actuación, sino según las necesidades de la paciente.  

 


En términos generales se  recoloca la mama y se tensa la piel.  Y se coloca el implante mamario si ha sido solicitado por la paciente.

 

Los resultados suelen ser exitosos y, especialmente, muy duraderos. Como toda operación resultará clave el período de recuperación, pero los especialistas aún lo destacan en la mastopexia."Se debe cumplir todo lo prescrito  ordenado por el cirujano, con lo cual en circunstancias normales en un período máximo de 15  días tras la operación la paciente ya podrá volver a su "rutina habitual".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud