Traductor

13 February 2019

La Fundación ASISA y la Universidad de Harvard convocan una beca para la investigación clínica


La Fundación ASISA y la Universidad de Harvard han convocado una beca destinada a médicos investigadores para cursar un programa de un máximo de dos años en el Departamento de Epidemiología de la prestigiosa T.H. Chan School of Public Health de Harvard. Este programa se centra en el desarrollo de un proyecto de investigación clínica e inteligencia artificial y contempla la posibilidad de involucrarse en otros proyectos que estén en curso, todo tutelado por mentores del Departamento de Epidemiología de Harvard.

La convocatoria de esta beca, totalmente financiada por la Fundación ASISA, está abierta a profesionales de todo el mundo. Los investigadores interesados deberán ser doctores en Medicina y estar en posesión de un MPh o PhD en Epidemiología o título equivalente en un campo relacionado. Serán juzgados, entre otros criterios, de acuerdo a la excelencia de su expediente académico y a su experiencia previa relevante en el área de investigación.

El plazo límite para solicitar la beca es el 30 de abril de 2019. Las bases de la convocatoria, así como los requisitos que deben cumplir los solicitantes y resto de información relacionada se encuentran en este enlace.

Colaboración con la Universidad de Harvard

La Fundación ASISA colabora con la Universidad de Harvard desde 2010 a través de una alianza estratégica con su Facultad de Salud Pública. Esta alianza supone un paso más en la apuesta firme que la Fundación ASISA tiene por contribuir a la excelencia en la formación e investigación médica, mediante la concesión de ayudas que permiten contribuir a que estudiantes y profesionales destacados en el ámbito de las Ciencias de la Salud adquieran el conocimiento y la experiencia que necesitan para ser líderes en sus campos de investigación.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud