Traductor

20 February 2019

Últimos días para la presentación de candidaturas a los ‘Premios Cátedra Novartis y el IESE a la excelencia operativa en gestión sanitaria’


Los hospitales, instituciones sanitarias y organismos autonómicos tienen hasta el próximo 1 de marzo para presentar sus ideas más innovadoras en los ‘Premios Cátedra Novartis y el IESE a la excelencia operativa en gestión sanitaria’ organizado por Novartis e IESE Business School.

Los proyectos, que deben estar operativos en el momento de su presentación y demostrar resultados medibles, pueden presentarse a través del sitio web: https://healthcaremanagementcenter.com/premios-catedra/

El certamen premiará, así, a los mejores proyectos de transformación de los modelos actuales de gestión hacia modelos basados en valor dando un papel destacado a aquellas que tengan en cuenta las nuevas tecnologías de la información, la innovación asistencial y la excelencia operativa. Todo ello con el objetivo de mejorar los resultados en salud y aportar eficiencia al sistema.

Una vez cerrado el plazo, el jurado seleccionará tres iniciativas finalistas basándose en su grado de innovación, el valor que se espera que aporte al paciente y al sistema sanitario. A nivel metodológico se evaluará la capacidad del proyecto para medir su impacto, la viabilidad de llevarlo a cabo y su potencial para replicarse en otros centros y servicios.

Posteriormente, serán los asistentes al Programa Avanzado en Gestión Sanitaria 2019, que se celebrará en el IESE Barcelona el 26 y 27 de marzo, los encargados de elegir el ganador y a los dos accésits de cada categoría.

Los premiados en primera posición recibirán una aportación económica, además de formar parte de la monografía sobre innovación sanitaria publicada periódicamente por parte de los organizadores del concurso siendo sus iniciativas compartidas para poder así ayudar al sistema en mejorar la eficiencia en la transformación a un sistema basado en valor. 

Iniciativa fruto de un acuerdo entre Novartis y el IESE
Novartis y el IESE unieron fuerzas con el objetivo de potenciar la investigación en salud, para poder ser más eficientes y difundir sus conclusiones entre los profesionales del sector.

Fruto de la colaboración entre ambos se focalizó en tres prioridades principales: el desarrollo de una línea de investigación orientada a abordar los principales retos en el ámbito de la gestión sanitaria, la actualización de la plataforma web Healthcare Management Center (www.healthcaremanagementcenter.com) para difundir todo el conocimiento y, por último, la realización de un encuentro con los principales líderes del sector sanitario para identificar retos y compartir experiencias de éxito en gestión sanitaria.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud