Traductor

28 February 2019

TEVA estrena ‘El podcast de la farmacia comunitaria’ en su renovada web www.tevafarmacia.es



 TEVA acaba de estrenar ‘El podcast de la farmacia comunitaria’ en su web para la farmacia en España www.tevafarmacia.es. Se trata de un programa de 30 minutos bimestral que repasa la actualidad del ámbito farmacéutico en formato radiofónico. El programa se puede consultar en la sección Podcast de la página de TevaFarmacia.

Además de repasar la actualidad de la botica, este programa servirá para conocer de primera mano a los farmacéuticos comunitarios con la sección “Diario de farmacia”, el día a día de los COF, y las innovaciones que se llevan a cabo en la farmacia, como el uso del whatsapp. En cada programa también se entrevistará a los principales actores institucionales del sector. La sección la estrena Jesús Gómez, presidente de SEFAC, quien comentará el I Congreso Nacional Médico-Farmacéutico, organizado junto con SEMERGEN. Y es que en los últimos tiempos el crecimiento de los podcasts ha sido muy relevante, no sólo como medio de entretenimiento sino también para informarse e incluso formarse sobre temas de interés mientras realizamos otras actividades complementarias o de ocio. Por ello Teva ha querido acercarse más a sus farmacéuticos de una manera más cómoda e innovadora para ellos, lanzando este podcast a través de las plataformas más importantes.

Esta web para la farmacia, también tiene cursos de gran interés como la formación para adjuntos y auxiliares que se iniciará, en marzo, con el: ‘Curso online para adjuntos de farmacia: la confianza como clave de las ventas’, que busca dotar a estos profesionales de herramientas para crear entornos de confianza con el paciente de cara a las ventas.

En www.tevafarmacia.es, que alberga además el portal de clientes de TEVA, el farmacéutico podrá encontrar todo tipo de consejos y formación para la comunicación con sus clientes y proveedores, así como para mejorar la gestión de su oficina de farmacia. “Esta web busca ser un espacio para ayudar al farmacéutico en su día a día profesional. Desde Teva, apostamos por acercarles información y recursos que mejoren la gestión en sus oficinas de farmacia para seguir ofreciendo a los pacientes un servicio personalizado y de calidad”, explica Carlos Teixeira, Director General de Teva en España y Portugal.

Se trata, por tanto, un portal repleto de contenido accesible y de calidad, y en el que el farmacéutico encuentra pautas y consejos en el área de gestión; temas actuales relacionados con la #esalud, comunicación y fiscalidad; historias de farmacia, con entrevistas a farmacéuticos comunitarios, y opiniones de expertos.; herramientas visuales y didácticas como infografías, para facilitar el trabajo educativo con el paciente en materia de salud, además de la reciente incorporación del podcast.

El site dispone también de un espacio de atención personalizada incluyendo secciones destacadas como: la #OFAcademia, los #OFServicios y la #OFBioblioteca. También puedes seguir a TevaFarmacia en Facebook y Twitter.

La web de TevaFarmacia es un proyecto que ofrece herramientas a farmacéuticos comunitarios para mejorar la gestión de su farmacia. Con esta actualización, TEVA sigue con su estrategia de digitalización para ofrecer al farmacéutico contenido e información accesible y útil para el su trabajo diario.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud