Traductor

13 February 2019

Novartis afianza su liderazgo como la mejor empresa farmacéutica Top Employers España 2019




  • Novartis Farmacéutica ha logrado la certificación Top Employers España 2019 siendo la mejor empresa farmacéutica de la clasificación y afianzando de esta forma su posición como empleador de referencia en el sector.


  • Para obtener la certificación, las organizaciones deben superar con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute. Novartis Farmacéutica ha sido reconocida como la mejor empresa farmacéutica en el proceso de certificación Top Employers España 2019. Como compañía independiente de certificación de RRHH, Top Employers Institute evalúa a las compañías participantes con su HR Best Practices Survey global. Para obtener la certificación, las organizaciones deben superar con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute.

El primer paso del proceso de certificación es la participación en la HR Best Practices Survey: un análisis completo de la gestión de RRHH, analizando nueve temas diferentes y más de 600 prácticas de RRHH. El proceso de evaluación es riguroso. Incluye una revisión crítica de las respuestas y los documentos proporcionados, la auditoría de un tercero sobre los procesos y los datos y la clasificación de los resultados de todos los participantes en base a un estándar internacional.
Una vez más, Novartis ha sido reconocida como la mejor empresa farmacéutica del ranking.

La Directora de Recursos Humanos de Novartis, Gabrielle Berbigier, ha destacado que “este reconocimiento es un orgullo inmenso para todos los que trabajamos en Novartis. Nos anima a seguir construyendo una cultura basada en la inspiración y que nos permita alcanzar nuestros objetivos, al mismo tiempo que fomentamos una organización empoderada donde cada persona tenga la libertad para hacer grandes cosas”.

Para conseguir la certificación, las prácticas de RRHH de Novartis han sido auditadas y validadas mediante el análisis de 100 preguntas que cubren a su vez 600 prácticas de RRHH  relativas a personas y enmarcadas en los siguientes 10 temas: Estrategia para el talento, planificación de la fuerza laboral, adquisición de talento, On-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del rendimiento, desarrollo del liderazgo, plan de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

“Las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia”, señala David Plink, CEO de Top Employers Institute.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud