Traductor

21 February 2019

El alcalde de Málaga inaugura el 34º Congreso Nacional de Medicina Estética




El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha inaugurado el 34º Congreso Nacional de Medicina Estética, en el que ha destacado “la apuesta que hizo en su día la ciudad para potenciar su atractivo en ferias y congresos se demuestra de manera evidente en los seis años consecutivos en los que la SEME decide organizar su mayor evento anual”.

La temática de esta nueva edición está focalizada en conseguir un mayor bienestar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de medicina basada en la evidencia.

Ponentes con gran reconocimiento nacional e internacional abordarán temas actuales para el sector como son las toxinas y rellenos, la flebología o equipamientos técnicos, la mesoterapia o el bienestar.  Lo más novedoso de este 34ºCongreso es la medicina regenerativa, en el que se presentan técnicas tan novedosas como la bioimpresión 3D de la piel.

Este Congreso pretende ser una muestra del dinamismo propio de la Medicina Estética, motivo por el cual su programa aúna tanto simposios teóricos como actividades prácticas. En este sentido, la SEME organiza la popular Clínica en Marcha, una actividad que completa la formación en 360º y que permite conocer las últimas aportaciones de la industria al sector mediante prácticas en directo. El Congreso de la SEME es el único Congreso del sector en Europa que fomenta este tipo de actividades.

El certamen cuenta con la asistencia de 1.600 congresistas y 147 stands, “lo que supone un aumento del 15% de empresas colaboradoras respecto al año pasado”, comenta el Dr. Sánchez, tesorero de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Este año, el Congreso cuenta con la Asociación Polaca de Medicina Estética como invitado de excepción y que será la encargada de organizar, el próximo otoño, el Congreso Mundial de Medicina Estética en Varsovia.

Para la Dra. Vega, presidenta de la SEME, “el Congreso Nacional de Medicina Estética es una apuesta para transmitir a los asistentes conocimientos y novedades del sector que puedan ser incluidos en la práctica diaria de sus clínicas. El congreso tiene como objetivo ofrecer a nuestros pacientes una Medicina Estética que garantice eficacia y seguridad”.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud