Traductor

13 February 2019

Vithas y Málaga CF, una relación que goza de la mejor salud


Fue en 2016 cuando el Club y el grupo sanitario comenzaron una relación cuyo soporte principal se halla en el mismo Estadio La Rosaleda, con un Vithas Salud Rincón Medical Centre que se ha consolidado como uno de los centros médicos más importantes en la capital.
En adelante, se fortifica la unidad entre Málaga CF y Vithas con un acuerdo que permite al club blanquiazul tener la mejor asistencia sanitaria posible con varios puntos a destacar.
Reconocimientos médicos
Todas las incorporaciones, tanto del primer equipo masculino como femenino y el filial del MCF, pasarán el pertinente reconocimiento tras firmar por el Club bien en el Vithas Salud Rincón Medical Centre Rosaleda, o en el Hospital Vithas Parque San Antonio.
Intervenciones quirúrgicas
Los futbolistas lesionados de cierta gravedad del Málaga CF, cuya dolencia precise de una operación en el quirófano, serán intervenidos por los médicos del propio Club -o su mutua- en el Hospital Vithas Parque San Antonio de la capital.
Pruebas complementarias
Las pruebas médicas que se llevan a cabo en el desarrollo de una campaña futbolística, léase analíticas, resonancias magnéticas, radiologías, etc., se realizarán a los jugadores del Málaga CF (primer equipo masculino, femenino y filial) en Vithas Salud Rincón Medical Centre Rosaleda.
Ambulancia medicalizada
En los encuentros que disputen en casa Málaga CF, Málaga CF Femenino y Club Atlético Malagueño se dispondrá de un servicio de ambulancia medicalizada a plena disposición para los tres equipos malaguistas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud