Traductor

19 February 2019

El Hospital Quirónsalud Marbella se suma a la ola de ayuda a Sarah Almagro

                                 


El Hospital Quirónsalud Marbella colabora con la asociación Somos Tu Ola ymuestra su apoyo a casos como el de Sarah Almagro, una joven marbellí que perdió sus manos y pies a causa de la sepsis que le produjo la bacteria meningocócica. El miércoles 20 de febrero dará comienzo la campaña de ayuda a la recaudación de fondos para las prótesis de Sarah, con un stand ubicado en la entrada del Hospital de 10.00 a 14.00 horas, donde todos los interesados podrán adquirir su pulsera #PalanteConSarah y colaborar con la causa. Una vez puesta en marcha esta campaña solidaria, de forma indefinida a partir del jueves 21 de febrero, las pulseras solidarias podrán conseguirse en la cafetería del Hospital, situada en la 5ª planta.

#PalanteConSarah
Sarah sufrió una sepsis causada por la bacteria meningocócica, lo que le provocó un colapso multiorgánico. Se despertó a los 10 días de un coma inducido, tuvo que pasar por el quirófano en varias ocasiones y perdió ambas manos y pies en el proceso.
Sarah está ahora volcada en su recuperación y el reto de conseguir las prótesis que facilitarán su día a día. Tú también puedes sumarte a la ola y ayudar a que Sarah pueda seguir cumpliendo sueños. Ven a sumarte a nuestra campaña o colabora a través de la cuenta bancaria a nombre de SOMOS TU OLA: IBAN ES50 2103 1105 7300 3002 4341 SWIFT CODE UCJAES2M.

-Somos Tu Ola
La asociación Somos Tu Ola nace con el objeto de dar respuesta a los problemas y necesidades de personas que han sufrido sepsis y amputaciones en la Costa del Sol, como es el caso de Sarah Almagro. Con sede social en Marbella, surge a raíz de la experiencia vital de la familia Almagro Vallejo, vecinos de Marbella. Entre las misiones de la asociación, se encuentra la de aportar información y experiencia a familias que pasen por un trance similar, apoyándoles en el día a día a sobrellevar la transición de la manera menos dolorosa posible, así como la de recaudar los fondos necesarios para adquiri

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud