Traductor

04 October 2022

Plántale cara al envejecimiento

 

 


 

 Ciertamente, la cosmética siempre ha formado parte de nuestras vidas, incluso para esta nueva generación milenial, adicta a las redes sociales y a las nuevas tecnologías. Para ella también sigue siendo importante la cosmética, lo único que quizás ha cambiado es la forma de adquirirla, ya que han sustituído el visitar las grandes superficies comerciales por la compra de productos vía internet.

 

Eso sí, según bixoto.com, una plataforma segura y confiable que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector, las nuevas preferencias en productos de cosmética están marcadas por lo natural y lo orgánico, y esta especial reivindicación de la cosmética inspirada en la naturaleza convive con una necesidad imperiosa de cuidar el aspecto físico y la imagen estilística.

 

Así que para que vayas tomando nota y puedas continuar cuidándote como te mereces, en el artículo de hoy vamos a hablarte de dos productos estrella de la cosmética que siempre han tenido un especial protagonismo. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

 

Crema contorno de ojos

Si duda es muy importante prestar atención a la fina piel que rodea nuestros ojos, una piel que delata nuestra edad, nuestro ritmo de vida y que va gritando a voces si hemos dormido bien o no. 

 

Para mimarla al máximo y velar por su buena salud nada mejor que utilizar una crema Contorno de ojos. Realmente son muchos sus beneficios:

 

     Para empezar te ayudará a retrasar la aparición de las líneas de expresión

     Asimismo con su uso notarás cómo comienzan a reducirse las molestas patas de gallo, esas traviesas arrugillas que con el tiempo comienzan a hacer acto de presencia en las comisuras de los ojos.

     Por otra parte, con la crema contorno de ojos, podrás decirle adiós a las ojeras, obteniendo un doble beneficio con ello ya que lucirás espléndida y minimizarás el gasto de maquillaje tratando de ocultarlas.

     Otro efecto prodigioso de este tipo de cremas es que son capaces de desinflamar la zona suprimiendo las inoportunas bolsas que allí se instalan. 

¡Además, aplicarla es muy fácil!

 

Finalizada tu rutina de limpieza facial habitual, distribuye la crema contorno de ojos ayudándote de tus dedos anular o índice mediante ligeros toques y evitando frotar.

 

Para prevenir las arrugas procura extender la crema de adentro hacia afuera, para reducir las bolsas hazlo al revés, de afuera hacia dentro. ¡Seguro que triunfarás!

 

Cremas antiarrugas e hidratantes

Las Cremas antiarrugas e hidratantes son todo un clásico dentro del universo de la cosmética. La piel del rostro es indudablemente la mejor tarjeta de presentación, por esta razón, tanto hombres como mujeres demandan este tipo de productos para conseguir una piel tersa y radiante. Y aunque existe una gran pluralidad de ellas en el mercado, debes saber que lo ideal es que a la hora de comprarlas hagas distinción atendiendo al tipo de piel que poseas 

 

En cuanto a la edad en que es conveniente comenzar a  emplear cremas antiarrugas, decirte que por regla general los primeros signos de envejecimiento comienzan a mostrarse a los 25 años y que los especialistas recomiendan no demorar su uso mucho más allá de los 30. Ten en cuenta que a los 40 años están diseñadas para mantener la firmeza de la piel, siendo el colágeno el principal componente de estas cremas antiedad y a los 50, su uso es verdaderamente indispensable para la correcta regeneración de la piel.

 

Por último, no olvides que aunque cada piel envejece a un ritmo diferente,  e incluso presenta síntomas distintos, existen aspectos claves a considerar como los factores ambientales y una mala alimentación que pueden influir desfavorablemente en el proceso del envejecimiento. Procura beber mucha agua, consumir frutas y verduras, protegiendo tu piel del sol, y, desterrando el tabaco y el alcohol de tu vida para evitar acelerar el deterioro de tu piel.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud