Traductor

18 October 2022

Viajes: Dubai Miracle Garden estrena su temporada 11ª con nuevas exposiciones florales y fuentes con animaciones de luz en 3D

 


 

 

 

Esta nueva edición de Dubai Miracle Garden incluye túneles florales formados por más de 120 millones de flores

 

Los Pitufos acompañarán a los turistas en esta nueva edición vestidos de las equipaciones de fútbol de las selecciones que participarán en el Mundial

 

  El Miracle Garden ha abierto de nuevo sus puertas esta semana para celebrar su 11ª edición. Los visitantes podrán visitar nuevas atracciones florales y acuáticas para disfrutar de toda una experiencia inolvidable. Además, coincidiendo con la celebración del Mundial, durante estos días se podrá ver a Los Pitufos vistiendo las equipaciones de las diferentes selecciones de fútbol.

 

Entre las mejoras que se han aplicado para esta nueva edición se destaca la incorporación de túneles florales formados por más de 150 millones de flores naturales de más de 120 variedades, aportando una estética mucho más cuidada y natural. También cuenta con nuevas instalaciones de grandes fuentes de agua con iluminación en 3D que mejorarán la experiencia del parque. 

 

“Nos emociona inaugurar esta undécima edición en la que Dubai Miracle Garden es nombrada como una de las principales atracciones de los Emiratos Árabes. Estamos encantados de poder contribuir a impulsar el turismo de Dubai, ofreciendo nuevas experiencias que hagan de la ciudad un destino turístico esencial para cualquier temporada del año. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los turistas y residentes una experiencia única e inolvidable con estas nuevas incorporaciones, y seguir reforzando la imagen de Dubái como uno de los destinos turísticos imprescindibles” comenta Abdel Naser Rahhal, ingeniero, creador y fundador de Dubai Miracle Garden 

 

Siguiendo nuestro objetivo de conseguir convertir a Dubai en el destino turístico más visitado del mundo, la ciudad se prepara para recuperar la confianza de los turistas internacionales, ya que la situación post-COVID está mucho más controlada y permite volver a viajar de manera segura y cómoda. El equipo de diseñadores y escultores que han trabajado en el proyecto, ya han terminado los últimos retoques de las exposiciones y atracciones multisensoriales, diseñadas para que disfruten tanto los niños como los adultos.

 

“Nos llena de orgullo ver cómo ha crecido y evolucionado el Dubai Miracle Garden a lo largo de estos años. Cada nueva edición nos proponemos mejorar en cuanto a creatividad, innovación y magnitud de las exposiciones florales, y lo más sorprendente es que superamos nuestras propias expectativas. En esta nueva edición, el Dubai Miracle Garden deslumbrará a sus visitantes más que nunca.” Comenta Abdel Naser Rahhal quien también resalta que “la atracción de los Pitufos fue todo un éxito en la edición pasada, por lo que este año nos hemos propuesto aumentar las actividades de entretenimiento y la participación de los personajes en todo el parque. Por ello hemos intentado reflejar en el parque la emoción que genera la celebración de la Copa del Mundo poniendo a los pitufos las camisetas de los distintos equipos de fútbol. Este año el Dubai Miracle Garden hará que sus visitantes se sientan unidos a la naturaleza en un entorno multisensorial de fantasía, donde las experiencias en familia serán únicas”

 

Disfruta del fútbol con Los Pitufos

A partir del 20 de noviembre los icónicos personajes de Los Pitufos se pasearán por el parque con las camisetas de los distintos equipos de la Copa Mundial de fútbol. Se espera que los visitantes vivan en primera persona la emoción del Campeonato y puedan hacerse fotos con los pitufos, mostrando con ello el apoyo a sus equipos favoritos. Estos pitufos tendrán un tamaño de cuatro metros de alto, lo que hará que se mezclen con las coloridas flores de los jardines.

 

Túneles florales y nuevas atracciones

La expectación creada en torno a esta 11ª edición del Dubai Miracle Garden, se debe a la inauguración de las nuevas atracciones, entre las que se encuentran los túneles florales. En ellos las familias pueden pasear disfrutando de una agradable escena o incluso comer en este espacio floral rodeados de tranquilidad y belleza.

 

Además, en este jardín de ensueño se añadirán nuevas atracciones acuáticas con la que se pretende completar la escena floral y emular la magia de la naturaleza. También habrá nuevas instalaciones de agua e iluminación en 3D, así como distintos molinos dentro de los lagos del parque.

 

Entre las nuevas atracciones que se podrán disfrutar en el jardín, se encuentran dos manos gigantes en forma de corazón, destinada a que los más jóvenes y las familias puedan inmortalizar su experiencia haciéndose fotos y compartiéndola en redes sociales. Esta, es una de las atracciones que se prevé que será de las favoritas entre los adolescentes y las familias.

 

Otra de las atracciones que se repiten este año son las distintivas hamacas y cama flotantes inspiradas en las tradiciones caribeñas y asiáticas. En ellas, los visitantes podrán relajarse y admirar tranquilamente el fantástico paisaje que los rodea.

 

Estas nuevas atracciones se suman a las exposiciones e instalaciones de otros años que han convertido el Dubai Miracle Garden en uno de los principales destinos turísticos de los Emiratos Árabes.

 

Con una superficie de 72.000 metros cuadrados en pleno corazón de Dubailand, Dubai Miracle Garden consigue el récord de tener 150 millones de flores naturales de más de 120 variedades. El parque cuenta con restaurants y zonas dedicadas al entretenimiento, incluido un anfiteatro.

 

Abdel Naser Rahhal, cofundador de Dubai Miracle Garden, anunció que esta nueva edición representa el optimismo y la forma milagrosa en que Dubai, los Emiratos Árabes y el resto del mundo se están recuperando tras la pandemia.

 

"Estamos emocionados por ver como se emocionarán y disfrutarán los visitantes del parque. Las instalaciones florales, tanto las nuevas como las antiguas, son un testimonio de nuestro espíritu creativo compartido y nuestro apego a la naturaleza. El éxito continuado del Dubai Miracle Garden, año tras año, demuestra nuestra dedicación a levantar el ánimo de los habitantes del país y de los viajeros internacionales en tiempos difíciles y a darles muchas razones para sonreír"

 

A partir del lunes 10 de octubre, el Dubai Miracle Garden abrirá todos los días de 9:00 a 21:00 entre semana y de 9:00 a 23:00 los fines de semana (sábado y domingo) y los días festivos. Las entradas tienen un precio de 75 AED para los adultos (mayores de 12 años) y de 60 AED para los niños menores de 12 años. Los niños menores de tres años y las personas con discapacidad pueden acceder al parque de forma gratuita.

 

Para más información visita www.dubaimiraclegarden.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud