Traductor

09 June 2009

Más entreno, menos estrés

Si preguntas a alguien que entrene regularmente te dirá que, además de los beneficios para la salud y el control de su peso, les gusta hacer ejercicio porque simplemente les hace “sentirse mejor”. Muchos expertos, entre ellos el “American Council on Exercise” o Consejo Americano de Ejercicio, están de acuerdo en que las sustancias químicas del cerebro que regulan el humor se estimulan durante el ejercicio por lo que nos sentimos mejor- y en consecuencia menos estresados-después del ejercicio.

Life Fitness Academy te ofrece las siguientes recomendaciones sobre algunos de los mejores ejercicios antiestrés:

· Reducir la Ansiedad: Los médicos han descubierto que la actividad eléctrica presente en los músculos en tensión disminuye después de una intensa sesión de ejercicio, reduciendo así la tensión nerviosa.
Ejercicios recomendados: Entrenamiento con pesas para el bombeo del corazón o Ciclismo en Grupo.

· Relajación del Cuerpo: Cuando nos ejercitamos, nuestro cerebro libera endorfinas y otras “hormonas felices” que nos hacen sentir relajados y satisfechos. Esta relajación puede durar de 90 a 120 minutos- ¡una experiencia similar a la que sentimos cuando nos dan un masaje!
Ejercicios recomendados: Una caminata o meditación yoga

· Ganar Confianza: Hacer ejercicio regularmente ayuda al cuerpo a perder peso y a ganar músculo para presumir de una saludable sonrisa y desprender un áurea de confianza.
Ejercicios recomendados: correr a un ritmo constante o hacer ejercicio con un entrenador personal

· Liberación de la Negatividad: Los disgustos de la vida pueden aumentar el estrés e incluso la sensación de enfado. El ejercicio de alta intensidad abre la válvula de la presión de estas emociones negativas para dejar salir el vapor de una mejor salud y un mayor bienestar.
Ejercicios recomendados: Clases de Kick-boxing o entrenamiento por intervalos

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud