Traductor

30 April 2014

Nestlé Health Science pone en marcha plataforma digital para perder peso


Nestlé Health Science acaba de poner en marcha una plataforma digital para perder peso y cambiar hábitos, dirigida a aquellas personas con sobrepeso u obesidad sin enfermedades graves asociadas. Hace casi 3 años que la compañía puso en marcha Optiprogram y ahora ha decidido dar un salto cualitativo en el servicio y prestaciones del programa con el lanzamiento de su versión on line.
Para poder inscribirse en www.optiprogram.es el usuario debe cumplimentar un cuestionario médico-dietético, que es valorado por un grupo de profesionales sanitarios de Advance Medical, empresa líder en gestión de servicios médicos a distancia. Así pues, son médicos y nutricionistas quienes deciden la inclusión o exclusión del paciente según criterios clínicos previamente establecidos. Además, estos mismos profesionales son los que ofrecen soporte telefónico y on line a lo largo de las 10 semanas de duración del programa.  Cuando éste finaliza, el seguimiento de la nutricionista se prolonga durante 6 meses más para ayudar a consolidar la adquisición de los nuevos hábitos con los que mantener el peso perdido.
Este servicio gratuito 2.0 ofrece al usuario un plan de menús personalizado, ejercicios físicos semanales y estrategias de motivación. Además, una línea telefónica –también sin coste– permite al paciente estar en contacto con su nutricionista personal siempre que lo necesite.
El abordaje integral, el servicio personalizado y el conocimiento científico que aporta Nestlé Health Science confieren a este programa de unas características especifícas que lo diferencian de los muchos planes de adelgazamiento que existen actualmente y le confieren un indudable valor añadido.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud