Traductor

29 April 2014

STADA presenta Citicolina STADA EFG para el tratamiento de trastornos neurológicos y cognitivos

STADA, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, presenta el nuevo genérico Citicolina STADA EFG, bioequivalente al medicamento Somazina® (Ferrer Internacional, S.A.).

Citicolina es un fármaco estimulante de la biosíntesis de fosfolípidos de la membrana neuronal mejorando el funcionamiento de las bombas de intercambio iónico y los receptores cuya modulación es imprescindible para una correcta neurotransmisión. Citicolina STADA EFG está indicado en el tratamiento de los trastornos neurológicos y cognitivos asociados a accidentes cerebrovasculares y a traumatismos craneales.

Se comercializa en una presentación en solución oral de 1.000 mg 10 sobres de 10 ml. Su precio está adaptado al precio más bajo y se puede dispensar así en la prescripción por principio activo.

Con el lanzamiento de Citicolina STADA EFG, STADA consolida su presencia en el área de neurología con un amplio vademécum de medicamentos genéricos y proyectos multidisciplinares orientados a la mejora del cuidado de los pacientes como el proyecto kNOW Alzheimer.



KNOWALZHEIMER.COM UN PORTAL DE REFERENCIA SOBRE EL CUIDADO DEL PACIENTE CON ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Con el objetivo de difundir entre los distintos colectivos información de referencia y contrastada de la mano de expertos en la enfermedad de Alzheimer, el proyecto kNOW Alzheimer, impulsado por CEAFA, la SEN, la SEGG, SEMERGEN, SEFAC y STADA, pone a disposición de cuidadores, médicos y farmacéuticos la web knowalzheimer.com. Entre otros servicios, la web ofrece la posibilidad de consultar gratuitamente los manuales de referencia editados a partir de la investigación realizada por el proyecto con la participación de más de 1.700 personas.

Además, knowalzheimer.com brinda la posibilidad de ampliar los conocimientos sobre la enfermedad de Alzheimer, consultar consejos y vídeos, así como aclarar las dudas preguntando a los diferentes especialistas que participan en este proyecto.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud