Traductor

03 December 2009

GLOBALHEALTHPR LANZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA GUÍA GLOBAL DE NORMAS DE MARKETING FARMACÉUTICO

GLOBALHealthPR, la red internacional de empresas independientes de relaciones públicas más grande del mundo dentro del sector de la salud, ha presentado la segunda edición de la Guía Global de Normas de Marketing Farmacéutico. La nueva versión incluye información del marco legal en México y Argentina.
Esta guía se diseñó para ayudar a los responsables de marketing y relaciones públicas de la Industria Farmacéutica a optimizar oportunidades en el área de las comunicaciones internacionales. GLOBALHealthPR está representada en España por Berbés Asociados.
A través de 86 páginas, la segunda edición ofrece una visión general de los reglamentos básicos de promoción de los productos farmacéuticos y responde a las preguntas más frecuentes sobre lo que está y no está permitido respecto a la relación con los medios de comunicación y con terceros. Además de aportar por primera vez información sobre México y Argentina, incluye un prólogo de Louis A. Morris, Director del Departamento de Marketing, Publicidad y Comunicación de la FDA. "En 1994, cuando fui presidente de la Drug Information Association, contaba con un grupo compuesto por 30.000 personas de todo el mundo. Es en esos momentos cuando te das cuenta de que lo más difícil de tu trabajo es integrarse en una organización compuesta por personas de tan diferentes países. Estos códigos reflejan la cultura y las normas del buen hacer para comercializar nuestros productos y servicios".
La Guía Global de Normas de Marketing Farmacéutico también incluye una actualización de las mejores prácticas en Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Inglaterra y Estados Unidos.
"Desde la red GLOBALHealthPR nos sentimos orgullosos de poder proporcionar información actualizada de salud en nuestra Guía Global", ha explicado John J. Seng, Presidente de GLOBALHealthPR y Fundador y Presidente de Spectrum Science Communications, con sede en Washington, DC. "Creemos que esta Guía continuará siendo indispensable para cualquier persona responsable del éxito del marketing farmacéutico de productos a nivel regional e internacional. Hasta donde nosotros sabemos, no existe nada parecido a esta Guía Global".
La Guía Global de Normas de Marketing Farmacéutico es una fuente de recursos que continuará incorporando nuevos países y actualizaciones de otros mercados europeos, sudamericanos y asiáticos.
Esta Guía está disponible en la página web www.globalhealthpr.com por 199 $ la edición impresa y por 149 $ la electrónica. También se puede conseguir a través de amazon.com y de barnesandnoble.com.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud