Traductor

13 January 2017

El Grupo HLA participa por segunda vez en Fitur

El Grupo Hospitalario HLA participará en la III edición de Fitur Salud, que se celebra entre el 18 y el 22 de enero. Esta feria, consolidada como uno de los mejores eventos de turismo sanitario del mundo, es una inmejorable ocasión para seguir dando a conocer la marca HLA en su segundo año de vida.

Fitur Salud es una plataforma de referencia para la promoción del turismo médico y sanitario donde expondrán su oferta los agentes interesados como hospitales y clínicas, balnearios, clústers y destinos turísticos, facilitadores médicos, agencias de viaje especializadas, proveedores y empresas de servicios de turismo sanitario.

Ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y casos de éxito en turismo sanitario tendrán protagonismo durante la feria organizada exclusivamente para profesionales del sector. Así mismo, habrá un workshop B2B dirigido a que los expositores entablen relaciones comerciales con una selección de compradores invitados, procedentes de países emisores y que representan a prescriptores médicos, organismos nacionales de salud, facilitadores, agencias de viaje especializadas internacionales y aseguradoras.

El Grupo HLA, referente tras un año de vida

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 8 unidades de reproducción asistida, 25 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 435 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con más de 1250 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 30 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que  basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud