Traductor

24 January 2017

2 médicos que ejercen en Marbella entre los TOP DOCTORS 2016 de España

 

Top Doctors®, el directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional, ha dado a conocer hoy el listado de los 50 doctores españoles y de las 20 unidades médicas mono-especialidad mejor valoradas de la medicina privada en nuestro país en su  III Edición de los Top Doctors® Awards, unos premios que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegaron con fuerza a España en 2014 como reconocimiento a la excelencia en la medicina privada del país.

La compañía ha hecho públicos los nombres de los 20 equipos médicos mono-especialidad y los 50 doctores más valorados en 2016 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

En esta III Edición, Top Doctors incorpora el ranking de unidades médicas españolas mono-especialidad más valoradas, convirtiéndose Cataluña en la comunidad autónoma que reúne mayor número de equipos de calidad, ocupando 14 de los 20 primeros puestos. Le sigue Madrid, con 4 centros, y Oviedo y Valencia, con un centro cada uno. En cuanto a los profesionales más valorados, éste es el ranking por Comunidad Autónoma: Madrid (8 candidatos), Cataluña (8), Andalucía (6), Islas Canarias (6), Comunidad Valenciana (5), País Vasco (5), Islas Baleares (3), Galicia (3), Aragón (2), Murcia (2), Navarra (2).

Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan cardiología y dermatología con 5 doctores cada una, seguidas por traumatología y oftalmología (4 cada una) y cirugía general (3).

El doctor Diego González Rivas (Cirugía Torácica) gana el Top Doctors AWARD por tercer año consecutivo, mientras que los doctores Ramón Llull Cerdá (Cirugía Plástica), Manuel David Tomás Barberán (Otorrinolaringología), Aurora Guerra Tapia (Dermatología) y Bernardino Miñana López (Urología) han obtenido el galardón por segundo año consecutivo.

En la lista aparecen dos médicos que trabajan en Marbella:

Dr. Carlos Miguel De Sola Earle.................Aparato digestivo.....................Hospital Banús
Dr. Hernán Cortés-Funes.........................Oncología Médica......................HC Marbella
   
Pueden acceder a toda la información de los Top Doctors Awards 2016 a través de http://www.topdoctors.es/top-doctors-awards/2016.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud