Traductor

11 January 2017

Los Grupos de Estudio de la Sociedad Española de Neurología renuevan sus Juntas

La Sociedad Española de Neurología acaba de renovar las Juntas de sus Grupos y Comisiones de Estudio, con el nombramiento de los nuevos Coordinadores, Secretarios y Vocales que desempeñarán su cargo durante los próximos dos años. Los Grupos y Comisiones de Estudio de la SEN tienen el objetivo de aunar a los miembros de la sociedad científica, dependiendo de su grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas o en el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad, y son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área.

Los Dres. Pedro Emilio Bermejo Velasco, María Alonso de Leciñana Cases, Gerardo Gutiérrez Gutiérrez, Francisco Javier López González, Maria Elena Toribio, Santiago Trillo Senin, Roser Velasco Fargas, Carles Gaig Ventura, Javier Pagonabarraga Mora, Jorge Matías-Guiu Guia y David García Azorín son, respectivamente, los nuevos Coordinadores de los Grupos de Dolor Neuropático, Enfermedades Cerebrovasculares, Enfermedades Neuromusculares, Epilepsia, Gestión Clínica y Calidad Asistencial, Neurología Crítica e Intensivista, Neurooncología, Trastornos de la Vigilia y Sueño, Trastornos del Movimiento, Neurogenética y Neuroquímica y Farmacología.

Además los Dres. Mª Jesús Sobrido Gómez, Patricia Pozo Rosich, Mª Sagrario Manzano Palomo, Manuel Arias Gómez, Marcos Llanero Luque, Ricardo Gordo Mañas y Beatriz Parejo Carbonell han sido reelegidos, por dos años más, como los Coordinadores de los Grupos de Ataxias y Paraparesias, Cefaleas, Conducta y Demencias, Humanidades e Historia, Neurogenética, Neuro-oftalmología y Neuroepidemiología.

Susana Alves Ortega y Carolina Fernández Elizo, son las nuevas Coordinadoras de las Secciones de Estudio de Neuroterapia Ocupacional y de Neurofisioterapia de la SEN. Asimismo, el Dr. Félix Viñuela Fernández ha sido reelegido como Coordinador de la Sección de Estudio de Neuropsicología.

Las nuevas Juntas de los Grupos y Comisiones de Estudio de la SEN fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó el  19 de noviembre, último día de la Reunión Anual de la SEN. Los nombramientos se han hecho efectivos una vez que ha concluido el periodo de alegaciones.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud