Traductor

11 January 2017

Una nueva web para concienciar sobre la importancia de una hidratación saludable

 El agua es el principal componente de nuestro cuerpo y un nutriente esencial para la hidratación del organismo. Alrededor del 60% de nuestro peso corporal es agua. Por eso, el Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS), quiere concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de conocer el origen y la calidad del agua que ingerimos, de manera que podamos garantizarnos una correcta hidratación en cualquier momento y lugar.
La nueva web, visitable desde www.institutoaguaysalud.es, ofrece consejos y pautas para una hidratación sana y natural en cada etapa de nuestra vida: en la infancia, en el embarazo o para nuestros mayores. También en las diferentes actividades que desarrollamos en nuestro día a día: durante la actividad física, en el estudio o durante la conducción. Todo ello a través de:
* Informes científicos.
* Opinión de expertos.
* Infografías.
* Vídeos.


Asimismo, la web cuenta con una sección de Campañas Divulgativas realizadas por el IIAS como las campañas: “Somos Agua”, dirigida a centros educativos, a través de materiales educativos para alumnos de 8 a 10 años y profesores; “Golpes de Calor”, con el objetivo de prevenir las consecuencias derivadas de la exposición a altas temperaturas; “Envejecimiento Activo”, que pretende concienciar acerca de la importancia de mantener una hidratación adecuada como uno de los requisitos fundamentales para un envejecimiento activo y saludable.


El Instituto de Investigación Agua y Salud es una entidad de carácter científico y divulgativo, cuyo fin es desarrollar actividades encaminadas a la investigación y la difusión de las características de las aguas minerales y de la importancia de la hidratación en nuestra salud.


Para la difusión de la web el IIAS ha publicado un vídeo sobre la web, en su canal de You Tube y que es accesible desde: www.goo.gl/NoUwHL


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud