Traductor

08 November 2021

Quirónsalud Málaga organiza una jornada virtual para formar sobre cómo tratar las alergias alimentarias en centros educativos

  


 

El taller tendrá lugar a las 18.30 horas del martes 9 de noviembre a través del enlace al canal de YouTube de Quirónsalud https://youtu.be/hvX_tLE4Ncg

  El Servicio de Alergología del Hospital Quirónsalud Málaga ha organizado una jornada virtual sobre alergias alimentarias en colegios y guarderías para formar a padres, profesores y demás interesados y fomentar así un entorno educativo seguro a los pequeños alérgicos. Tendrá lugar de forma online el martes 9 de noviembre a las 18.30 horas. Todos los interesados podrán conectarse en directo a través del enlace al canal de YouTube Quirónsalud https://youtu.be/hvX_tLE4Ncg y conocer más sobre estas reacciones del sistema inmunitario de la mano de las doctoras Leticia Herrero y Verónica de la Osa, resolver sus dudas, hablar sobre los falsos mitos relacionados con las alergias y solicitar diferentes talleres de información y formación. Además, se pueden adelantar ya preguntas que se responderán en el webinar u obtener más información a través del email comunicacion.mlg@quironsalud.es.

Las alergólogas recuerdan que es de suma importancia que se sepa “cómo actuar ante una reacción alérgica y cómo tratar a los niños alérgicos en centros educativos, ya que aprendizaje de estas habilidades de identificación y tratamiento de reacciones alérgicas pueden ayudarnos a salvar vidas”.

Aula de Salud

Paralelamente, se ha puesto en marcha el Aula de Salud de Quirónsalud Málaga; un espacio online creado para resolver dudas y compartir conocimiento sobre cualquier tema de salud de interés para pacientes y público general, ya sea a propuesta de los distintos equipos del hospital o de los usuarios. Así, los profesionales del centro hospitalario propondrán periódicamente sus charlas, seminarios, talleres aquí: www.quironsalud.es/malaga/es/sala-prensa/aula-salud; pero, además, todos los interesados pueden solicitar y sugerir nuevos temas a tratar dirigiéndose al email comunicacion.mlg@quironsalud.es.

 

 

1 comment:

  1. Muy buena iniciativa para que se tenga un mayor conocimiento al respecto - Regal

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud