Traductor

19 November 2021

Vithas defiende el dinamismo empresarial del sector salud en Andalucía Management

                    


Vithas ha patrocinado la duodécima edición de Andalucía Management, evento referente del mundo empresarial donde directivos de todos los sectores han reflexionado sobre temas de actualidad económica.

Durante todo el día se han intercalado ponencias y mesas redondas donde expertos han disertado sobre todas las variantes que están influyendo en la economía y las empresas. Seis ponentes han hablado sobre temas de actualidad relacionados con la economía y las empresas y al final de la mañana, la directora corporativa de Personas, Docencia y RSC de Vithas, Luisa Martínez Abásolo, presentó al economista, exminisitro y empresario, Josep Piqué, quien ha impartido una conferencia sobre “La administración Biden y el nuevo ascenso geopolítico”.

Durante la presentación, Luisa Martínez ha manifestado que “para Vithas es un placer estar en Andalucía Management defendiendo el dinamismo empresarial del sector salud al que pertenecemos como uno de los grupos hospitalarios líderes en España”. Un liderazgo que “sigue creciendo, porque en los próximos dos años construiremos dos grandes hospitales en Barcelona y Valencia y seis centros médicos”. Además, ha recordado que “en 2022 cumpliremos 10 años de este gran proyecto que aúna pasión por el cuidado del paciente, la tecnología de vanguardia y la calidad asistencial. Somos una empresa por y para las personas”.

“Andalucía Management es un punto de encuentro para el mundo de la empresa en nuestra región y pocos sectores son tan dinámicos como el de salud. Vithas quiere formar parte de este movimiento que estimula a los sectores de la economía”, asegura el gerente de Vithas Málaga, Rubén Sanz.

A su vez, la directora territorial de Vithas en Andalucía, Mercedes Mengibar, ha explicado que “Vithas tiene un compromiso con Andalucía y también una responsabilidad con el mundo de la empresa andaluza, por ello estamos encantados de participar en Andalucía Management trasladando nuestra vocación de cuidado (“Vivir para cuidarte”) a todas las empresas que miran por el cuidado de la salud de sus empleados”.

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud