Traductor

21 July 2009

La SEOM estrena nueva página web corporativa


La página web de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) es un portal que recibe numerosas visitas tanto de sus socios, en su mayoría oncólogos médicos, como de la industria farmacéutica, pacientes, familiares, periodistas y otros colectivos interesados en la información oncológica y sobre el cáncer.
La SEOM estrena nueva página web (www.seom.org), gracias a la colaboración de GlaxoSmithKline Oncology, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una renovada herramienta que incorpora, además de un diseño más moderno y atractivo, numerosas mejoras en la navegación para una mayor accesibilidad y un motor de búsqueda "más rápido". El menú de navegación de los contenidos se ha programado en dos barras horizontales en la parte superior para que su visualización sea inmediata.La navegación es sencilla, rápida e intuitiva "tratándose de un moderno servicio que mejora el acceso a toda la información sobre cáncer en España y que está seccionada en seis grandes bloques según el colectivo al que vaya dirigido", explica el Dr. Ramon Colomer, presidente de SEOM.


-Optimizando el día a día de los usuariosHasta ahora, la web de la SEOM era una herramienta cuidada, trabajada y siempre actualizada, pero puramente informativa. Con el rediseño de la página, los contenidos seleccionados y nuevas utilidades incorporadas, www.seom.org se ha convertido en una web interactiva, accesible y fácil de usar."En cuanto al nuevo diseño de la web, mucho más sencillo e intuitivo, hay que destacar que permite una gran navegabilidad por los contenidos e, incluso, adapta el tamaño de letra a las necesidades de personas con deficiencias visuales, ya que puede configurarse con una fuente de mayor o menor tamaño según las demandas de cada usuario. En este sentido, una vez más, la SEOM se preocupa por todos y adapta sus servicios a aquellos con problemas y necesidades diferentes.


-Aplicaciones innovadorasLa web cuenta con nuevas herramientas como los TAGS, que identifican visualmente las palabras más importantes y frecuentes de toda la información visitada en la web ofreciendo así un acceso rápido a esos contenidos.
www.seom.org ha introducido, también, el sistema RSS, a través del cual el usuario puede seleccionar los contenidos que le interesan y, por medio de un lector RSS, estar informado de las nuevas noticias y sus actualizaciones sin necesidad de entrar en la Web. En este sentido, SEOM garantiza a los usuarios la posibilidad de estar constantemente informados y de forma inmediata sobre todas sus noticias si tener que acceder expresamente a www.seom.org
Por último, destacar el portal de redes sociales que se pone a disposición de sus socios. En el perfil de cada usuario, en sus datos, se abre una interfaz en la que se puede editar cada perfil de usuario y establecer hilos de conversación, escribir en foros o publicar blogs.
www.seom.org está caracterizada por la interactividad y la inmediatez de los contenidos. De esta forma, la SEOM consigue ofrecer las mejores soluciones para los usuarios con una herramienta de apoyo fácil y cómoda de utilizar.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud