Traductor

23 July 2009

Se constituye el nuevo Comité asesor de vacunas de la AEP


La Asociación Española de Pediatría acaba de constituir su nuevo Comité Asesor de Vacunas (CAV), un equipo de expertos que pretende convertirse en un "grupo técnico de asesoramiento que ayude a la Junta Directiva de la AEP a establecer las recomendaciones en materia de vacunación infantil para toda España", tal como ha asegurado el docto Josep Marés, nuevo coordinador del CAV.
En total, 11 pediatras del ámbito de la atención primaria y la hospitalaria constituirán este Comité, "en el que primará el consenso y que servirá como herramienta de asesoramiento con el objetivo de que sea la Junta Directiva quien, en última instancia, adopte las recomendaciones pertinentes en cada caso", destaca el doctor Marés.
En este sentido, el profesor Serafín Málaga, presidente de la AEP, destaca que "desde su constitución, uno de los objetivos de la nueva Junta Directiva ha sido fortalecer el papel de los distintos Comités con los que contamos, entre los que el CAV ocupa un lugar destacado debido al creciente interés en la población por la prevención de las patologías infantiles y la llegada de nuevas vacunas".


-Nuevo Comité Asesor de Vacunas de la AEP
El nuevo Comité Asesor de Vacunas de la AEP está compuesto por:
Coordinador:
Dr. Josep Marés Bermúdez
Asesor interno:
Dr. Javier Arístegui Fernández
Secretario:
Dr. Diego L. Van Esso Arbolave
Vocales:
Dr. José González Hachero
Dr. Jesús Ruiz Contreras
Dra. María José Cilleruelo Ortega
Dr. Manuel Merino Moína
Dr. Francisco José Álvarez García
Dr. Francisco Barrios Corrales
Dr. Luis Ortigosa del Castillo
Dr. David Moreno Pérez
)

1 comment:

  1. Durch den Besuch einer Online-Apotheke der neuen Generation können Sie heikle Probleme lösen. Sie finden eine große Auswahl an Medikamenten zur Lösung von Potenzproblemen sowie Kamagra, niedrige Preise und Servicequalität

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud