Traductor

02 December 2009

Estas fiestas regala descanso...

Una vez más llegan las fiestas navideñas y una vez más nos encontramos con grandes dudas sobre qué regalar a nuestros seres queridos. Este año Asocama, la Asociación Española de la Cama, te propone ofrecer a los tuyos algo original, pero muy importante para su bienestar: elementos para un buen descanso.
Un equipo de descanso que no está en un estado de conservación óptimo va a repercutir en la calidad de nuestro sueño, y por lo tanto en nuestro rendimiento físico y mental. El colchón, la base sobre la que lo apoyamos y la almohada son elementos a tener muy en cuenta para disfrutar del merecido y reparador descanso diario, por eso desde Asocama te proponemos incluirlos en carta de los Reyes o de Papá Noel. Un regalo útil, con un amplio abanico de precios para elegir, y que sin duda se gustará.
¿Pero quién necesita un nuevo colchón, base o almohada? Como norma, Asocama, asociación que agrupa a la práctica totalidad de fabricantes de equipo de descanso de España, recomienda comprobar la firmeza y comodidad del colchón periódicamente y cambiarlo cada 10 años como máximo. Pasado este periodo de tiempo los colchones han perdido las cualidades para las que fueron diseñados y no sólo no cumplen con su cometido, sino que además pueden repercutir negativamente en la calidad de nuestro sueño. Además, tras esos 10 años un colchón no sólo ha perdido firmeza y confort, sino también sus condiciones higiénicas óptimas iniciales, lo que puede provocar la aparición de alergias. Recuerda a tus seres queridos que tienen que revisar sus equipos de descanso, y si alguno no está en perfectas condiciones, ¡actúa!, te lo agradecerán.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud