Traductor

26 November 2014

ASISA termina el año con una nueva campaña publicitaria para afianzar su posición como referente en el sector salud



ASISA ha lanzado una nueva campaña publicitaria con el objetivo de afianzar su posición como referente en el sector de los seguros médicos, alcanzada gracias al hecho diferencial que distingue a la compañía: un sistema de asistencia sanitaria sin ánimo de lucro, que reinvierte sus beneficios en más servicios para sus asegurados, garantizándoles  la mejor asistencia sanitaria a un precio asequible.

Continuando con el lema “Nuestro beneficio es tu salud”, usado en la comunicación corporativa a lo largo de este 2014, ASISA busca consolidar su imagen, el compromiso y los valores que han hecho que 1,7 millones de asegurados sigan poniendo su salud en manos de la compañía.
 
Con la intención de llegar a más de 30 millones de personas dentro de su público objetivo, la campaña cuenta con tres prescriptores que permitirán una mayor penetración del mensaje en los principales segmentos de población con los que trabaja ASISA. De este modo tanto los spot televisivos, como las cuñas radiofónicas y los originales gráficos serán desarrollados en tres versiones protagonizadas por una mujer, un profesional del mundo de la empresa y un médico, respectivamente.
 
Para alcanzar sus objetivos la nueva campaña contará con una importante presencia en televisión, radio, prensa escrita, medios exteriores (vallas y mobiliario urbano) e Internet.

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA, ha destacado que:
“Esta nueva campaña nos permitirá afianzar en el ideario colectivo nuestro compromiso de ofrecer mayores servicios médicos a un precio asequible, cada vez a un mayor número de personas. Ese es un compromiso que podemos asumir porque contamos con un sistema sanitario en el que ASISA reinvierte sus beneficios en más servicios para nuestros asegurados, para garantizar permanentemente la mejor atención sanitaria y siempre de la mano de los mejores profesionales médicos del país”.

ASISA ha vuelto a confiar el desarrollo de la creatividad de esta campaña a la agencia R* y la gestión de los espacios publicitarios a Equmedia.
 

Los spots de la campaña en sus diferentes versiones se pueden visualizar en estos enlaces: mujer, médico y profesional del mundo de la empresa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud