Traductor

30 November 2014

MUY Interesante, AgenciaSINC.es y La 1 de TVE, ganadores de la 27ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina



Boehringer Ingelheim ha entregado los galardones de la vigésimo séptima edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina, que han recaído este año en: “Lo que no está escrito en los genes” de Elena Sanz Pérez,  publicado en MUY Interesante, en la categoría de periodismo impreso, “Por que la inmunoterapia contra el cáncer es el avance científico del año” de Jesús Méndez González,  publicado en AgenciaSINC.es, en la categoría de periodismo digital y “El tiempo es vida”, de Nuria Ramos, Javier Martínez y el equipo del programa Informe Semanal, emitido en La 1 de Televisión Española (TVE), en periodismo audiovisual.
  
La ceremonia de entrega de premios ha sido presidida por el Excmo. Sr. Peter Tempel, Embajador de la República Federal de Alemania en Madrid, donde ha tenido lugar el evento y por el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Este año, la compañía ha cambiado el formato de la ceremonia y, partiendo de su razón de ser de “aportar valor a través de la innovación”, ha querido organizar un acto creativo que demostrara los grandes principios de su misión: investigación, innovación, gestión de talento y trabajo en equipo. Todo ello, en el marco de la salud y la creatividad, se ha llevado a cabo a partir de uno de los grandes patrimonios e incentivos de este país: la gastronomía. Es por esta razón que se ha contado con la participación de Mario Sandoval y Nandu Jubany, dos chefs de vanguardia de la cocina española con una estrella Michelín, quienes han realizado un coloquio-masterclass donde han expuesto cómo se desarrolla su labor en estos ámbitos.

Los ganadores han recibido una dotación económica de 8.000€ cada uno y han sido seleccionados tras la votación en pleno del Consejo de Selección, que ha tenido lugar en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. De esta manera, pasan a formar parte de los más de 50 profesionales premiados, entre los más de 3.000 trabajos que se han presentado a lo largo de la historia del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina, que un año más ha batido un récord histórico de participantes presentados con más de 330 trabajos.

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina
Desde 1985 el Premio Boehringer Ingelheim se ha consolidado como uno de los galardones decanos en nuestro país y de mayor prestigio en el sector sanitario. Con él se pretende reconocer la labor de divulgación de los medios y periodistas españoles sobre temas relacionados con la prevención, tratamiento e innovación en el ámbito de la salud humana.

El galardón que cumple su vigésimo sexta edición, ha superado la cifra de 2.000 periodistas participantes con más de 3.000 trabajos optando al premio.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud