Traductor

30 October 2008

Dulcolaxo, un aliado perfecto en las Navidades



La población que posee episodios de estreñimiento ve acentuado su problema con la llegada de las Navidades, período en el que se incrementa la agenda de acontecimientos sociales, las posibilidades de reuniones y comer fuera y en general se cambia de rutina. Estas variaciones en el día a día producen muchos beneficios sobre la calidad de vida y la auto percepción de las personas, pero pueden ser un problema para un amplio grupo de población que padece estreñimiento.

Este trastorno afecta a la población que lo padece hasta el punto que frena sus actividades sociales. Muchas de las personas que sufren estreñimiento perciben su estado de salud como ligeramente peor y algunas incluso admiten sentirse mucho más infelices, intranquilas y desanimadas. Asimismo, muestran un nivel de energía inferior al resto de la población y una sensación negativa de cansancio y rendimiento.
En general se puede afirmar que las personas que padecen estreñimiento refieren más problemas físicos y emocionales que el resto de población con una repercusión negativa sobre sus actividades sociales.

-Encuesta internacional sobre el impacto del estreñimiento el la calidad de vida
Dulcolaxo®, producto líder en el estreñimiento ocasional mundial, ha realizado una encuesta internacional de la que se extraen datos interesantes sobre el impacto de este trastorno en la vida de las personas. Cabe destacar que los resultados muestran que el estreñimiento puede influir considerablemente en las actitudes de las personas ante si mismas y en su capacidad para enfrentarse no sólo a situaciones físicas sino también a situaciones sociales[1].
Una tercera parte de los encuestados afirma no sentirse “lleno de vida”, mientras que prácticamente la mitad comenta que antes de realizar actividades sociales como comer fuera de casa, acudir a fiestas o incluso practicar deporte valoran la posibilidad de sentirse indispuestos por culpa del estreñimiento.
Esta encuesta se ha realizado en 7 países (Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Brasil y Corea del Sur) y ha tenido dos fases. En la primera se incluyeron las personas con estreñimiento y en la segunda se entrevistó a personas sin el trastorno. Los resultados proporcionan nuevas perspectivas sobre el impacto del estreñimiento en la calidad de vida y ponen de manifiesto la necesidad real de tener en cuenta el factor emocional, tanto como el aspecto físico, en el momento de tratar este trastorno.


- “El estreñimiento no me deja ser yo mismo”
Las investigaciones revelan también que el estreñimiento provoca un estado de preocupación constante y un desconcierto en quiénes lo padecen sobre cómo afrontar el problema. Las personas que tienen este trastorno afirman sentirse “poco atractivas y, a menudo, sentir mucho dolor”. Y todo ello llega hasta el punto de manifestar que sienten que: “impide sentirse a gusto con uno mismo y ocupa todos los pensamientos”

-Solución viable
Durante más de 50 años, Dulcolaxo® ha ayudado a aliviar los síntomas del estreñimiento a los afectados en todo el mundo. Proporciona efectos discretos, predecibles, seguros y eficaces, clínicamente demostrados, que actúan de forma sincrónica con el ritmo natural del organismo. Asimismo, Dulcolaxo® contribuye a minimizar el impacto de este trastorno en la vida diaria de los afectados, facilitando la vuelta a la normalidad.
Dulcolaxo® (bisacodilo) es un laxante seguro2-7y eficaz disponible en todo el mundo para el tratamiento delicado pero eficaz del estreñimiento ocasional2,4-10. Su principio activo actúa sólo donde es necesario, es decir, en el colon,2-3,12-24 estimulando el peristaltismo normal del intestino y aliviando los síntomas del estreñimiento.
Dulcolaxo® a ayudar a recuperar el ritmo intestinal y a dar rienda suelta a las ganas de vivir y no perderse ningún acontecimiento estas próximas navidades.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud