Traductor

04 March 2019

La grasa localizada en el abdomen, la principal preocupación estética de los andaluces


“La grasa localizada en el abdomen es la principal preocupación estética de los andaluces, seguida de los flancos o michelines, la cara interior y exterior de los muslos, la grasa de los brazos, la papada, el tórax, el pecho y las nalgas, de acuerdo con mi larga trayectoria profesional y experiencia en consulta”, afirma el Dr. Luis Morillas Villegas director médico de la clínica de medicina y cirugía estética Aroma en Málaga, quien asegura que la demanda de tratamientos no invasivos para reducir la grasa localizada ha aumentado en Andalucía en los últimos años.

“Cada vez son más las personas que optan por tratamientos no invasivos para eliminar la grasa localizada, ya que disminuyen el riesgo de factores adversos o complicaciones de salud”, destaca el Dr. Morillas. “En general, los andaluces son personas que buscan tratamientos que no requieran reposo ni obstaculicen su día a día. Además, quieren pasar desapercibidos sin que nadie note que se han realizado un tratamiento”, matiza el Dr. Morillas.

“Actualmente, hay una tendencia mayor de culto al cuerpo, tanto a nivel de actividad física como alimenticio. Los andaluces cada vez son más conscientes de que hay que cuidarse”, explica el Dr. Morillas.

Cuando se trata de grasa localizada, “es frecuente que hablemos de personas que normalmente se cuidan poco o no lo suficiente para estar como quieren. Buscan obtener resultados con el mínimo esfuerzo físico y cuidando poco la alimentación”, señala el Dr. Morillas.

A la hora de poner solución, “la gran mayoría de los andaluces prefiere someterse a un tratamiento no invasivo y olvidarse de pasar por un quirófano”, afirma el Dr. Morillas. “En torno al 20% de los pacientes atendidos en nuestra clínica viene a realizarse un tratamiento de remodelación corporal”, añade el Dr. Morillas.

Por ello, con el fin de ofrecer a los pacientes una solución, Allergan cuenta con una nueva tecnología que elimina la grasa corporal localizada de forma permanente. Este tratamiento está respaldado por más de 70 publicaciones clínicas y cuenta con más de 6.000 dispositivos instalados en más de 70 países.

Este nuevo tratamiento de remodelación corporal no invasivo emplea el enfriamiento controlado para detectar y destruir de forma selectiva las células adiposas. Esta tecnología innovadora “permite una alternativa a aquellos pacientes que no desean pasar por una intervención quirúrgica, sin interrumpir la vida diaria y alcanzando resultados duraderos", explica este especialista.

Tras el tratamiento, que puede durar entre 35 y 75 minutos en función de la zona y el número de aplicadores, el cuerpo procesa la adiposidad de manera natural a lo largo de las siguientes 3-4 semanas y elimina las células muertas de forma natural a través del sistema linfático.

Los resultados son a largo plazo, ya que las células adiposas tratadas desaparecen de forma permanente. Con esta tecnología se puede tratar la cara interior y exterior de los muslos, la zona subglútea, el abdomen, los flancos, los brazos, la adiposidad de la espalda, el busto y la papada.

Se trata de un tratamiento exclusivo ya que, además de ser un dispositivo médico de criolipólisis autorizado por la FDA de Estados Unidos y con marcado CE**, cuenta con dos sistemas patentados de alta eficacia liporreductora y ofrecen un buen perfil de seguridad.

“Es un tratamiento atractivo porque no es invasivo, es indoloro, no requiere postoperatorio y los resultados son visibles”, explica el Dr. Morillas. En una sola sesión se puede eliminar entre un 25% y un 40% de la grasa localizada. En función del paciente y sus características puede plantearse una segunda sesión de perfeccionamiento transcurridos unos meses. 


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud