Traductor

01 March 2019

InhalCheck ® Premio Salud Digital 2018 en Telemedicina




El proyecto Inhalcheck®, web-app de teleasistencia para pacientes con patologías respiratorias, desarrollada por Idemm Farma con el patrocinio de Chiesi, ha sido galardonada en la Categoría Proyecto de Telemedicina en la III Edición de los Premios Salud Digital, certamen promovido por el Grupo Mediforum cuyo fallo y gala de entrega de diplomas tuvo lugar ayer en Madrid, en un acto presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

En la misma convocatoria fue premiada la iniciativa Control ASMApp ®, finalista en la categoría de Apps en Medicina, proyecto desarrollado con el apoyo de Menarini.

El galardón para InhalCheck® fue recogido por Josep Garcés, director general de Idemm Farma, compañía radicada en Barcelona y especializada en formación continuada y marketing médico-farmacéutico. Garcés expresó su satisfacción por esta nueva distinción para el trabajo de la empresa, y comentó que “este galardón reconoce el esfuerzo de Idemm Farma por ofrecer soluciones tecnológicas para mejorar la práctica clínica, en este caso una web-app que constituye un recurso idóneo para fomentar la adhesión terapéutica en terapia inhalada”.

El premio para Control ASMApp® fue recogido por Silvia Lamana Arenas, Product Manager de Respiratorio y Alergia de Menarini, que puso de manifiesto el compromiso de la compañía por coadyuvar al mejor tratamiento y control del asma mediante su apoyo decidido al desarrollo de recursos tecnológicos al servicio de médicos y pacientes.

Con estos galardones, Idemm Farma renueva y afianza su objetivo de dotar de contenidos a distintos desarrollos tecnológicos, trascendiendo la simple distribución de hardware con propuestas de utilidad real y con ventajas demostrables para la práctica clínica diaria de los profesionales de la salud en todos los ámbitos asistenciales.

Las plataformas InhalCheck® y ControlASMApp ® son soluciones tecnológicas asistencial desarrolladas por Idemm Farma.

Los Premios SaluDigital tienen por objeto reconocer las iniciativas desarrolladas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas por medio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud