Traductor

18 March 2019

LUCHADORES, los testimonios de padres de niños con trastornos neurológicos


 

La Fundación Luchadores AVA presenta en Madrid el libro ‘Luchadores/El testimonio de padres de niños con trastornos neurológicos’,con prólogo de Irene Villa. Es una obra, ante todo, alegre, optimista y motivadora

Es un recorrido por catorce vidas que cuentan cómo afrontan la enfermedad de su hijo, aportando una gran lección: el amor todo lo puede

El presidente de la Fundación, Álvaro Villanueva, y los autores de la obra serán sus presentadores

La Fundación Luchadores AVA en su compromiso con la concienciación sobre los trastornos neurológicos presenta su libro LUCHADORES. Con prólogo escrito por Irene Villa, es una obra inspiradora para otros padres que viven su día a día, igual que los protagonistas, entregados a su hijo enfermo. Con este libro, el lector llora y ríe, a la vez que recibe toda una lección con la que verá la vida de otra manera, aprendiendo a afrontarla con mayor fuerza y alegría.

Conoce la lucha diaria de estos niños con el libro LUCHADORES. Todos ellos son niños que con sus grandes sonrisas y sus ganas de vivir son capaces de cambiar a cualquiera. Sólo en la Comunidad de Madrid hay tres mil menores de edad afectados por un trastorno neurológico. Entre ellos están Alvarete, Lucas, Nicolás, Pedro, Rodrigo, Yuli y Ana, los auténticos protagonistas de estas páginas, así como como Diego y Pablo también vinculados con Luchadores. Varias alteraciones neurológicas les van a acompañar para siempre a todos ellos, menos a Rodrigo, por desgracia ya fallecido. Sin embargo,  estas familias extraordinarias no se han rendido y ahora se juntan en este libro para dar a conocer una realidad desconocida para la mayoría y hacer que otros como ellos se sientan comprendidos y apoyados.

La Fundación Luchadores AVA es una organización sin ánimo de lucro que nace para dar esperanza a todas aquellas personas con trastornos neurológicos y a sus familiares a través de una atención integral. Tiene dos objetivos principales, concienciar sobre estas enfermedades y crear el primer Centro Sociosanitario para niños con este tipo de trastornos, aportando un modelo innovador, que combina atención sanitaria y psicosocial.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud