Traductor

23 April 2019

Viajes: 10 motivos por los que Can Lluc es un destino de lujo


  
 

  • El agroturismo ibicenco es reflejo del sueño del matrimonio formado por Tina Soriano y Lucas Prats que en el año 2000 decidieron dar forma a su concepto de turismo de calidad y sostenible.
     
  • En tiempos como los actuales en los que vivimos hiperconectados y en los que la rapidez manda, Can Lluc es todo un reducto reflejo de la filosofía slow life.
     
  • Ubicado en plena naturaleza ibicenca, Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas se convierte en el enclave idóneo para estancias wellness, de meditación y relax, además de contar con una de las 10 mejores piscinas del mundo por el portal Rusticae.

Imagen cedida por Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

  Existen tantas definiciones de la palabra lujo como personas, pero en lo que todos aquellos que visitan Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas coinciden es que este agroturismo ibicenco, el sueño de Tina Soriano y Lucas Prats, sí es un claro exponente de lo que significa exclusividad:
 
  1. La finca payesa en la que se ubica Can Lluc invita al visitante a sumergirse en la Ibiza más auténtica. En ese mismo entorno, sus exclusivas villas, construidas con las últimas tendencias del diseño pero sin renunciar a la tradición, ofrecen la posibilidad de vivir una estancia de privacidad y detalles con sus más de 2.000 parras y rodeado de pinos, higueras, algarrobos y olivos milenarios, así como en sus camas balinesas en la zona chill out. Sin duda, una de las razones que explican por qué Can Lluc es lujo.
     
  2. En tiempos como los actuales de hiperconectividad y de rapidez, Can Lluc es todo un reducto en el que predomina el slow life. Situado a pocos minutos de las calas ibicencas más espectaculares y cerca del pueblo de San Rafael, la paz que se respira en este hotel boutique es uno de los mejores alicientes para sumergirse en la naturaleza y simplemente, desconectar.
     
  1. Porque el cuidado del entorno y el medio ambiente, así como la sostenibilidad son un estilo de vida para can Lluc.
     
  1. Pero antes de explorar el patrimonio natural ibicenco, se hace imprescindible un buen desayuno que, a modo buffet, se sirve en la terraza en la que se respira una paz absoluta.
     
  1. Retiros wellness Vital Essence, organizados por Ibiza Retreats.  en los que se combinan actividades basadas en tres pilares: cuerpo (bienestar físico a través del yoga junto a una alimentación saludable, a base de productos naturales, algunos provenientes del huerto ecológico de Can Lluc), mente (meditación para alcanzar la paz y la energía desde el interior) y espíritu.
     
  1. Nada mejor para lograr el bienestar físico que sentarse a la mesa de su restaurante Olea, que toma como base alimentos naturales y de proximidad, vinos de la tierra y nacionales y aceites de la marca Oli d’Eivissa.
     
  1. Todo un vínculo que invita a conectar con la naturaleza a la hora de hacer deporte, bien sea recorriendo caminos naturales, disfrutando de los amplios jardines de Can Lluc y de un mirador para realizar meditación donde poder avistar los islotes más lejanos y disfrutar de su espectacular puesta de sol sobre la bahía de San Antonio.
     
  1. La simbiosis de Can Lluc con la naturaleza permite recorrer la Ibiza más natural a pie, en moto o en bici. Para los amantes de la náutica, este agroturismo se convierte en la mejor ubicación al estar a menos de 15 minutos de cualquier puerto para descubrir la costa de la isla en barca, a remo en llaüt, en kayak, o en catamarán.
     
  1. Capítulo aparte merece la piscina. Calificada como una de las 10 mejores del mundo por el portal Rusticae, envuelve el atardecer en Can Lluc en un momento mágico. Un ambiente perfecto para saborear un cóctel con personalidad propia elaborado con frutos del huerto de esta finca pagesa.
     
  1. Y cómo no, nada de lo que ocurre en Can Lluc sería posible sin la exquisita atención del personal que con mucho mimo cuida al máximo el detalle desde el momento en que recibe al cliente de forma personalizada, hasta el check-out.

Todo un decálogo que hace de Can Lluc un lugar con más de 200 años de historia, donde el lujo y la comodidad crean la perfecta simbiosis para vivir la filosofía de la isla blanca sin renunciar al relax de un hotel rural.


 
Más información:
www.canlluc.com


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud