Traductor

16 July 2019

Viajes: el placer de visitar el Hotel Le Mirage de Tánger





 Visitar Tánger es especialmente agradable desde el punto de vista turístico, pero una vez que nos encontramos en la capital del Norte de Marruecos es “obligatorio” visitar el Hotel le Mirage, uno de los más importantes del Reino alauita y con un cachet internacional. Hospedarse o almorzar allí es un increíble placer a experimentar por el visitante.

                                                       
SItuado a casi media hora del Aeropuerto Internacional y del centro de la ciudad ofrece una vista única del Estrecho. A un paso de Cabi Espartel y de las Grutas Hércules. Encima está a nada del histórico Royale Golf Club Inbternational de Tanger. Situado sobre un acantilado tiene la opción de vivir la paz de la inmensidad del mar en frente y las enormes playas a tu izquierda. Un lugar para extasiarse, si encima sopla una brisa agradable.


Tuvimos la oportunidad de almorzar en una cita preparada por la Oficina de Turismo de Marruecos( gestionado por Azzedine Bijjou) y fue para contarlo. Nada más entras en el hall te encuentras una infinidad de cuadros con las fotografías de los ilustres visitantes del establecimiento. Messi, Zidane, Catherine Deneuve, Pedro Almodóvar, Sarkozy, Jean Claude Van Damme, Rodríguez Zapatero, Alfonso de Hohenlohe, Jacques Chirac, Francis Ford Coppola, etc. Innumerable lista internacional.
En función a la climatología se puede comer en los salones o en las terrazas, imponentes sobre el acantilado. Hay de todo, aunque los principales platos versan sobre el pescado. No falta la típica cocina marroquí y una selección de la comida europea, con carnes. Estando allí servían a una familia el pescado al horno, cocinado en una costra de sal.


El Hotel consta de 45 suites de lujo, como se espera de un establecimiento de estas características y donde se puede tomar el desayuno en la propia terraza de la habitación con una vista única y una total privacidad.
Nuestro  almuerzo se basó en una ensalada con aguacates, remolacha y verduras de temporada de la zona ,  un pescado  con guarnición  y el  postre a base de un tartin de manzana con helado.  Todo regado con los mejores vinos blanco y rosados, principalmente nacionales y con una buena selección de marcas francesas .
 Y ojo, se puede ir simplemente a tomar un té o un café en el impresionante salón biblioteca previo a la entrada de terraza


                                           

**Fotos de Emma de Acedo( @rtvlifestyle y @cuquita1982).-

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud