Traductor

25 July 2019

Viajes: 48 horas de lujo en Ibiza



                             

Aunque es un breve periodo, 48 horas pueden ser suficientes para tener un primer contacto con la Ibiza más exclusiva. Eso es posible gracias a Ibiza Luxury Destination, el club de empresas de servicios de lujo que agrupa la oferta más exclusiva para el visitante.

Comenzando por el amplísimo abanico de alojamientos disponible, pueden elegirse entre establecimientos distinguidos y más céntricos, como el Hotel Sir Joan o el Gran Hotel Montesol o exclusivos alojamientos como la Hacienda Na Xamena o las villas EcoIbiza o S'Argamassa, de arquitectura y diseño típico de las casas payesas ibicencas.

Como no hay mucho tiempo que perder, una interesante opción es sumergirse lo más rápido posible en las aguas ibicencas para combatir el calor. Y no hay mejor forma de hacerlo que con Yatch Watersports, una de las mejores compañías de deportes acuáticos del mundo. Con casi una década de experiencia a sus espaldas, ofrecen las actividades más emocionantes, vertiginosas y originales, como Flyboard, FlyRide, motos de agua SEA-DOO, bicis acuáticas Schiller, Seabobs, Paddlesurfs y snorkel.

Con tanto deporte sobre el agua, es inevitable que el hambre haga acto de presencia. Si se busca la fusión de sabores inesperados, el restaurante Cone Club deleitará a los comensales con sus inigualables vistas al mar y a la magnética isla de Es Vedrà, su auténtica decoración ibicenca y sus mágicos rituales diarios para la puesta de sol. Si se prefiere optar por las viandas para saciar el apetito, puede hacerse una visita al Montauk Steakhouse, donde se cocinan las piezas seleccionadas sobre brasas de carbón.

Después de una comida estimulante, llega el momento de aterrizar por alguna zona de ambiente tranquilo y exclusivo donde tomar un cóctel. Pero si lo que se desea es comenzar pronto con la fiesta, se puede comer algo más ligero, pero igual de sabroso, en el O Beach Ibiza para después gozar en su jardín de hamacas, camas, chill outs y piscina, además de música en directo de los DJs más renombrados del panorama ibicenco. Otra opción es decantarse por Ushuaïa Ibiza Beach, donde puede disfrutarse de antojos gastronómicos, así como de las actuaciones en vivo de los mejores DJs del mundo con el ambiente diurno y nocturno más exclusivo (de 17 a 23 horas), en un entorno moderno y diseñado con todo tipo de comodidades, lujos y servicios VIP.

Y, sin apenas darse cuenta, caerá la noche y llegará el bendito problema de decidir dónde pasar la velada nocturna. Una buena elección es dejarse ver por HÏ Ibiza, que empieza a abrirse camino y a hacerse un nombre la discoteca que desde que se inaugurará en 2017, ya se ha convertido en un templo para los amantes de la música electrónica.

Aún queda la mitad del recorrido y otro día por delante que se puede afrontar con un poco más de calma, por ejemplo, haciendo una escapada en barco, catamarán o velero alquilado con Rumbo Norte, que ofrece todas las facilidades para que disfrutar de la embarcación dejando las tareas de navegación para expertos en la materia.

Ya sea por la mañana o por la tarde cuando se alquila la embarcación, una idea magnífica es amarrar en Marina Ibiza, uno de los puertos más lujosos de todo el Mediterráneo por ser la combinación ideal entre calidad, ubicación y exclusividad con tiendas, bares, espectáculos y otros servicios para disfrutar de la tarde sin límite. Entre todas las propuestas disponibles, destaca Lío, un restaurante de excelente calidad con un espectáculo inspirado en los grandes cabarets que hará las delicias de los amantes de los mejores musicales.

Y si aún quedan ganas de música en directo, la última parada de estas inolvidables 48 horas en Ibiza es Hard Rock Ibiza, donde se celebran los conciertos más espectaculares de los grupos más internacionales y conocidos del panorama musical abordando casi todos los géneros musicales, pero siempre con un especial mimo al Rock n’ Roll.


Para más información: www.ibizaluxurydestination.com


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud