Traductor

05 May 2020

Dräger pondrá en marcha los nuevos respiradores donados por Alemania a España










Dräger en España ha participado en la coordinación logística de la recepción de este nuevo material procedente de Alemania, ayudando al Ministerio de Sanidad en su labor. Además, gestionará la instalación, puesta a punto de los respiradores y de la formación de los profesionales para ayudarles en el manejo de los equipos según disponga el Gobierno de España. En función del número de ventiladores a montar en los centros hospitalarios, la compañía asignará a los técnicos y profesionales adecuados para dar este servicio inmediatamente.

 

Esta partida se suma a la que llegó el pasado 3 de abril a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), cuando dos aviones de las Fuerzas Armadas volaron a la ciudad alemana de Hamburgo, cerca de Lübeck -sede de Dräger- para trasladar 50 respiradores. Estas donaciones entran dentro de los planes de ayuda que se están dando entre países de la Unión Europea en su lucha contra el coronavirus.



En palabras de Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director de Dräger Iberia, “desde nuestra compañía vamos a seguir colaborando con las autoridades para salvar vidas. Nuestro objetivo sigue siendo hacer todo lo posible para que los pacientes españoles dispongan de todos los medios necesarios para combatir esta crisis sanitaria”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud