Traductor

01 May 2020

La campaña “Andalucía somos familia” trasladará el ánimo de la sociedad andaluza a los enfermos con COVID-19






La campaña contempla que los mensajes enviados por los ciudadanos sean enviados a pacientes hospitalizados y mayores que viven en residencias



En el marco del “Programa de Humanización para pacientes hospitalizados y personas usuarias de los centros residenciales de mayores en aislamiento debido al COVID-19”, aprobado en Consejo de Gobierno el pasado 15 de abril, la Consejería de Salud y Familias ha puesto en marcha la campaña institucional ‘Andalucía somos familia’, con la que la Consejería de Salud y Familias quiere trasladar los ánimos de la sociedad andaluza a las personas afectadas por coronavirus.

Con esta campaña se pretende que los ciudadanos andaluces puedan enviar de forma sencilla mensajes de apoyo a pacientes hospitalizados y a mayores que se encuentren aislados en residencias con motivo del Covid-19. Para ello, se ha habilitado un buzón en la web familiasandalucia.es con el fin de que cualquier ciudadano que lo desee pueda remitir mensajes de apoyo, ya sea en formato texto o vídeo. En todo caso se requerirá consentimiento para autorizar su difusión. Asimismo, se creará el hashtag #Andaluciasomosfamilia para poder difundir también los mensajes a través de las redes sociales.

El Gobierno andaluz articulará los mecanismos adecuados para recibir los mensajes y hacerlos llegar a sus destinatarios. La campaña se difundirá por redes sociales y medios de comunicación para que pueda participar el mayor número de personas.

Esta iniciativa del Gobierno andaluz pretende lograr un beneficio mutuo, ya que los receptores de los mensajes recibirán apoyo anímico en momentos de especial soledad y la población general podrá involucrarse de forma activa ayudando anímicamente a otras personas que se encuentran en situación de confinamiento. Asimismo, se pretende también pone en valor la importancia de la familia, especialmente en la sociedad andaluza, tal y como ha quedado patente en estos difíciles momentos.

1 comment:

  1. Pelisplay es genial que los doctores se esten moviendo para buscar la cura del covid-19, esta matando mucha gente

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud