Traductor

09 mayo 2020

La Fundación Cofares se une a la iniciativa farmacéutica de Málaga para apoyar a las familias vulnerables ante el Covid-19





 


La crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19 ha agravado la situación de muchas familias en situación de vulnerabilidad. Ante esta situación, la Fundación Cofares ha querido sumarse a una iniciativa promovida entre un grupo de farmacias de Málaga, que tiene como objetivo reforzar la atención a las necesidades básicas de familias con menores a su cargo, en materia de alimentación infantil e higiene principalmente.



En concreto, la Fundación Cofares ha hecho hoy entrega de un palé de productos que será distribuido directamente entre asociaciones de vecinos y otras entidades a las familias de distintos barrios de la capital.



En pocos días, los farmacéuticos que han puesto en pie esta idea han ido recibiendo nuevos apoyos. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y de colectivos como la bolsa de caridad de la Cofradía del Rico, la propia agrupación de cofradías del Gloria, junto con las hermandades del Rosario de Sto. Domingo, Virgen del Carmen de Pedregalejo, Virgen de la Sierra, Virgen de Araceli, la Archicofradía de María Auxiliadora.



Esta donación se une al resto de acciones solidarias que la Fundación Cofares está llevando a cabo para contribuir a paliar las consecuencias y necesidades que la crisis sanitaria está provocando. De entre estas acciones destaca la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas, la entrega de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema o la participación en la iniciativa para proteger y tratar a las familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid.

No hay comentarios:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud