Traductor

26 May 2020

ProGlove añade sensores de distanciamiento social a sus wearables para entornos industriales en tiempos de coronavirus

ProGlove, empresa líder en wearables ergonómicos industriales, responde a las necesidades de sus clientes de sectores como fabricación, distribución y logística con una solución inteligente para ayudar a los trabajadores a mantener una distancia social adecuada, algo completamente necesario desde que se inició la pandemia del coronavirus. Aprovechando su gama MARK de escáneres de código de barras portátiles y la aplicación ProGlove Connect para Android, la empresa ha anunciado una actualización del producto que añade sensores de proximidad para los trabajadores de primera línea. La seguridad y la eficiencia son lo más importante en el reinicio de la actividad de las líneas de producción,

"Nuestros principales clientes están compartiendo con nosotros cuáles son los desafíos que enfrentan a la hora de repensar y reorganizar su estrategia para reiniciar operaciones”, señala Andreas Koenig, CEO de ProGlove, que añade: “Nos enfrentamos a retos similares al revisar nuestros propios procesos en cuanto a seguridad y eficiencia. Es nuestra tendencia natural, como humanos, querer volver a hacer las cosas como las hacíamos antes. Sin embargo, no es posible. Un distanciamiento social adecuado es ahora la clave para un retorno al trabajo satisfactorio”.

Para ayudar a los trabajadores, ya sea en la línea de montaje o en el centro de distribución, a mantener una distancia adecuada entre sí, la nueva aplicación ProGlove Connect Proximity proporciona una capa adicional de feedback tanto en dispositivos Android o combinándolos con un escáner de códigos de barras ProGlove MARK en la mano del empleado.

Los trabajadores equipados con el escáner wearable MARK y el dispositivo Android emparejado podrán recibir alertas si se acercan demasiado a otros compañeros. Estos avisos llegan a los trabajadores a través de una completa gama de opciones en el escáner wearable, incluyendo sonidos, señales de luz LED y vibración. Esto es importante en un entorno laboral concurrido o ruidoso donde una alerta de Android en un bolsillo podría pasarse fácilmente por alto.

“Probamos la actualización de MARK internamente y funciona de maravilla. Ahora lo estamos desplegando en nuestra propia línea de montaje”, comenta Konstantin Brunnbauer, VP de Producción de ProGlove. “Para mi equipo es fácil volver a caer en los viejos patrones de trabajo en equipo, pero con este recordatorio extra podemos mantener una distancia segura”.
ProGlove Connect Proximity está en fase beta y es la primera iniciativa de la compañía para ayudar a sus clientes a gestionar un distanciamiento social seguro en el lugar de trabajo. En una segunda fase, los datos de proximidad a nivel de dispositivo estarán disponibles en la aplicación de software de ProGlove. Los responsables podrán entonces identificar fácilmente cuellos de botella en el almacén a partir de esta información y planificar modificaciones en planes, calendarios o flujos de trabajo.

La actualización de la aplicación ya está disponible de forma gratuita para los clientes actuales de ProGlove. A partir de junio, la aplicación será una valiosa característica para nuevos clientes, la cual se suma a las ventajas que ya ofrece en seguridad y eficiencia un robusto y ligero escáner de código de barras portátil.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud